Big Bang Blog

Bienvenid@s al blog de la aepect

Anuncios

Dicen que un blog es la parte humana de una web y que te permite conectar con personas que comparten los mismos intereses en un solo click. El blog cuatromilquinientosmillones nace con el espíritu de ser una herramienta de comunicación complementaria a la web de AEPECT , dirigida a todas aquellas personas interesadas por las Ciencias de la Tierra.

Desde cuatromilquinientosmillones queremos ofreceros no sólo contenidos relacionados con las diferentes actividades que realizamos desde AEPECT, sino también, tratar temas de actualidad mediante artículos, noticias, links, reseñas o entrevistas con diferentes especialistas, con el objetivo de acercar las Ciencias de la Tierra y las disciplinas afines a todos nuestros lectores.

cuatromilquinientosmillones es aproximadamente  la edad de la Tierra, el planeta en el que vivimos. Un planeta que durante su historia ha sufrido uniones y divisiones continentales, variaciones en el nivel del mar, cambios climáticos, extinciones y apariciones de especies. Un planeta dónde, de manera continua, se producen fenómenos naturales que modifican nuestra vida. Un planeta del que extraemos todos los recursos que necesitamos para existir.

¿Quieres conocerlo?¡ Este es tu blog!

¡Bienvenid@s!

Autor: cuatromilquinientosmillones

La Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra (AEPECT) es una entidad sin ánimo de lucro, abierta a todas aquellas personas interesadas en la enseñanza de las Ciencias de la Tierra.